+86 173 8860 2385 [email protected]

MÁQUINA DE PAQUETE DE SOBRES Y STICKS

¡Coordinemos una consulta gratuita para abordar sus desafíos de empaque de manera rentable!

Inicio  »  Máquina para envasar bolsitas y sobres

// ¿Cuál es la ventaja de la máquina Sachet & Stick Pack?

La máquina empacadora de bolsitas y barras Landpack puede empacar una variedad de productos de empaque pequeños. La estructura servo controla la película pull-up para que el posicionamiento de la película pull sea preciso y el empaque sea perfecto.

La máquina empacadora Sachet & Stick es adecuada para clientes que requieren velocidad de producción. Nuestra máquina cumple con este requisito, con alto rendimiento y alta velocidad.

Algunos de los beneficios incluyen:

La posición de la membrana pull-up es precisa, el borde no está doblado, la parte posterior no tiene fugas y el efecto de sellado es bueno.
La eficiencia de producción es alta, cuanto mayor es el número de carriles, mayor es la velocidad y la mejora de la capacidad de producción y el ahorro de mano de obra al mismo tiempo.
Aplicable a todo tipo de empaques más pequeños, puede elegir bolsas con sello de cuatro lados, sello de tres lados, sello posterior y otras bolsas.

envasadora sachet

// Nuestras máquinas Sachet & Stick Pack

Máquina empacadora de gránulos de sachet de múltiples carriles

Modelo: LDFS560G-12 / LDFS720G-6 / LDFS960G-10 / LDFS720G-6 / LLDBK560G-6

maquina sachet
envasadora de sachet
maquinas de sachet
maquinas sacheteras
maquina sachetera

Aplicación:

Esta máquina es aplicable para la dosificación de productos de partículas finas y el sellado en forma de sobre sellado lateral de 3/4. Se puede expandir a 12 carriles como máximo. incluyen los procesos de formación de saquitos, dosificación de producto, llenado y sellado de saquitos, con corte simple o corte de sachet en hilo.

Ejemplos:

Gránulo: azúcar, sal, gel de sílice, granos pequeños, café, semillas, especias, etc.

Características:

  • Rendimiento avanzado, alta potencia, bajo nivel de ruido, estructura compacta, funciona de manera constante, fácil de mantener y tiene una larga vida útil.
  • Con un alto grado de automatización, la máquina puede terminar el empaque al mismo tiempo desde el sellado longitudinal, el corte longitudinal, el sellado transversal, el llenado, el estampado, el corte de muescas, el corte de líneas punteadas y el corte transversal hasta la salida de los sobres terminados.
  • Los rodillos de sellado térmico de tipo rodante completo de alta precisión se adoptan como molde de sellado, sellado de cuatro lados y forma de bolsita de múltiples carriles. Con alta velocidad de empaque, forma de bolsa suave, delicada y hermosa, empaque y alta eficiencia.
  • Fácil y rápido de ajustar, puede ajustar la longitud de la bolsa sin cambiar el molde. Y puede ajustar funciones como sellado longitudinal, sellado transversal, relleno, estampado, corte de línea punteada y corte transversal a través de una interfaz hombre-máquina.
  • Se adopta un sistema de seguimiento fotoeléctrico para garantizar una impresión correcta y con una función de conteo automático.
  • La máquina con corrección automática de película y mecanismo de amortiguación de película asegura la rectitud y la estabilidad de tensión de la película y hace que la bolsa sea más suave y hermosa.

Vídeos de la máquina empacadora de gránulos de sachet de múltiples carriles

maquina envasadora de sachets

Empaquetadora de bolsitas de sal

maquina para sachets

Máquina de embalaje de gel de sílice

envasadora de azucar en sobres

Máquina de envasado al vacío de azúcar

maquina envasadora de azucar en sobres

Máquina empacadora de azúcar Muti Lane

empacadora sachet

Empaquetadora de azúcar de 6 líneas

Empaquetadora automática de paquetes de barras líquidas

Modelo: LDFS720L-8 / LDFS720L-6 / LDBK560-7

envasadora sachet
maquina sacheteadora de liquidos
maquina para sachet liquidos
maquina envasadora de sachet en chile

Aplicación:

Esta máquina es aplicable para la dosificación de líquidos o semilíquidos y el sellado en forma de sobres sellados de 3/4 lados, incluidos los procesos de formación de sobres, dosificación de productos, llenado y sellado de sobres, con corte simple o corte de sobres de hilo.

Ejemplos:

Líquido: detergente, pesticidas, jarabe, mantequilla de maní, leche condensada, salsa de chocolate, salsa de tomate, jugo, champú, jugo de frutas, miel, pasta, aceite, etc.

Características:

  • Las máquinas empacadoras de barras de polvo de varios carriles pueden producir bolsas de varios carriles al mismo tiempo.
  • Función principal de la máquina: película dividida automática en la posición correcta, medición y llenado de polvo, sellado de llenado de forma de bolsa de múltiples carriles, corte, seguimiento del sensor, capacidad de conteo.
  • Otras funciones: Parada de emergencia, configurar la capacidad para detener automáticamente la máquina, contar la capacidad y poner a cero el conteo, salida de bolsa lista, prueba manual de la máquina en cada paso, etc.
  • Parte de contacto de acero inoxidable y carcasa exterior de la máquina, altas características para entornos de funcionamiento en polvo.
  • Sensor de fotocélula de alta precisión para el seguimiento automático de la impresión de la marca del ojo en el rollo de película, por lo tanto, corte cada bolsa en una posición precisa.
  • Controlador PLC, alta función y control de los pasos de trabajo de toda la máquina.

Vídeos de la máquina empacadora automática de paquetes de barras líquidas

maquinas de sachet

Empaquetadora de bolsitas de ketchup

maquina envasadora de sachets

Máquina empacadora de bolsitas de jugo

maquina para sachets

Máquina de llenado de bolsitas de mermelada

maquina sachetera

Máquina empacadora de palitos de gelatina

Máquina empaquetadora de barra de polvo de varios carriles

Modelo: LDFS720D-6 / LD-280BF-4 / LD720-6

sacheteadora vertical
empacadora de sachets
envasadora de sobres

Aplicación:

La máquina empacadora automática de barra de polvo de varios carriles es adecuada para muchos tipos de productos en polvo, como harina, leche en polvo, proteína en polvo, especias en polvo, café en polvo, salud en polvo, medicina en polvo, glucosa, medicina en polvo, nutrición en polvo, polvo químico, etc.

Características:

  • Las máquinas empacadoras de barras de polvo de varios carriles pueden producir bolsas de varios carriles al mismo tiempo.
  • Función principal de la máquina: película dividida automática en la posición correcta, medición y llenado de polvo, sellado de llenado de forma de bolsa de múltiples carriles, corte, seguimiento del sensor, capacidad de conteo.
  • Otras funciones: parada de emergencia, ajuste de la capacidad para detener automáticamente la máquina, capacidad de conteo y cero del conteo, salida de bolsa lista, prueba manual de la máquina en cada paso, etc.
  • Parte de contacto de acero inoxidable y carcasa exterior de la máquina, altas características para entornos de funcionamiento en polvo.
  • Sensor de fotocélula de alta precisión para el seguimiento automático de la impresión de la marca del ojo en el rollo de película, por lo tanto, corte cada bolsa en una posición precisa.
  • Controlador PLC, alta función y control de los pasos de trabajo de toda la máquina.

Vídeos de la máquina empacadora de barra de polvo de varios carriles

maquina para sachets sacheteadora

Máquina de envasado de bolsitas de polvo médico

maquinas para empacar sachets

Máquina de llenado de paquetes de barra de té en polvo

maquina envasadora de sachet en chile

Máquina de envasado de llenado de bolsitas de polvo de especias

// Máquina de paquete de bolsita y barra

LandPack Machine se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes una máquina para envasar bolsitas y sobres.

Nuestra máquina empaquetadora de bolsitas y sobres es perfecta para aquellos que buscan una forma eficiente y rentable de envasar sus productos, incluidos envases de alimentos para mascotas, envases de café, envases de marihuana, envases de refrigerios, envases farmacéuticos y medicinales, envases de frutos secos y más.

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la mejor experiencia posible en el empaque de bolsitas y barras y ofrecer una amplia gama de opciones de personalización para asegurarnos de que sus productos se empaquen exactamente como usted los desea.

Las mejores características de la máquina Sachet & Stick Pack

Vea cómo nuestra máquina de paquetes de sobres y sobres funciona bien para activar y elevar su rendimiento.

1. Embalaje más rápido

Alta eficiencia de producción, la máquina completa automáticamente la extracción de la película, el sellado longitudinal, el corte, el sellado horizontal y el corte.

2. Operación más simple

La operación es muy simple. Si se produce la desviación de la bolsa, solo necesita ser controlado por la pantalla táctil. Fácil y rápido de ajustar, puede ajustar la longitud de la bolsa sin cambiar el molde.

3. Alta precisión y excelente sellado

Controle la película desde la estructura del servo, película dividida automática en la posición correcta, alta y precisa. El sello horizontal y el sello vertical aseguran que el sello sea bueno y no tenga fugas.

¿Necesita personalizar sus máquinas Sachet & Stick Pack destacadas?

// Industrias y Aplicaciones

No importa si se trata de azúcar, café en polvo, desinfectante para manos, leche en polvo, ketchup, jugo de frutas, miel o enjuague bucal con productos de relleno en estado de polvo, sólido o líquido, lo tenemos cubierto.

sugar stick packaging

Envasado de palitos de azúcar

ketchup sachet packaging

Envasado De Salsa De Tomate

coffee powder packaging

Envasado de café en polvo

fruit juice packaging

Envasado de jugo de frutas

hand sanitizer packaging

Envasado de desinfectante

honey stick packaging

Envasado de palitos de miel

milk powder packaging

Envasado de leche en polvo

mouthwash packaging

Embalaje de enjuague bucal

// Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Se puede ajustar a voluntad el tamaño de las bolsas de las máquinas multipista?

Sí, la longitud de nuestro sobre se puede ajustar y solo se requieren los parámetros en la pantalla táctil. Pero el ancho de la bolsa no se puede ajustar.

Q2. ¿Es fácil limpiar la máquina?

El tanque de almacenamiento de la máquina o bomba de líquido es muy fácil de limpiar.

Q3. ¿Cómo es la velocidad de producción de la máquina? ¿La salida es alta?

La velocidad de producción de cada máquina es diferente. Cuanto mayor sea el número de carriles, más rápida será la salida. Por ejemplo, la máquina múltiple de 7 carriles puede producir 175-200 paquetes por minuto.

Q4. ¿Cuáles son los tipos de sellado? ¿Cuál es el tipo de corte?

Los clientes pueden elegir un tipo de sellado de cuatro lados/tres lados sellado/sellado trasero. El tipo de corte es plano, dentado, redondeado, etc. De acuerdo con los requisitos del cliente, también puede aumentar el dispositivo fácil de rasgar.

Q5. ¿Cuáles son las medidas generalmente utilizadas para que el peso sea exacto?

El líquido generalmente usa una bomba de pistón o una bomba peristáltica y el gránulo o polvo usará una copa volumétrica o una pesadora electrónica.

Eleve la calidad y la eficiencia de su empaquetado en bolsas